Festival Escenario Vivo

Aires de Domingo

Mayo Jazzea

Programación Sala Stereo

close
Cerrar
close
Cerrar
close
Cerrar

Cine Teatro Gran Coliseo Fuenmayor

Teatro, cine y mucho más

Información

636 81 60 13
 casadecultura@fuenmayor.es
Travesía Úbeda 2, 26260 Fuenmayor

Ver en Google Maps >

El "Gran Coliseo" de Fuenmayor fue construido en 1931 por el empresario fuenmayorense Alejandro Navajas, que recurrió para ello a su amigo Secundino Zuazo, uno de los arquitectos más importantes del momento, que había construido ya varios cines en Madrid entre los que destacan el "Palacio de la Música”, el principal salón de espectáculos de la Gran Vía madrileña y que pasó a la historia de la arquitectura española por ser el autor de los Nuevos Ministerios y de la "Casa de las Flores" en Madrid y del Palacio de Correos de Bilbao.

En 1996 fue adquirido por el Ayuntamiento y, tras su rehabilitación, se convirtió en un espacio cultural municipal que tiene una continuada programación de cine (de octubre a abril) y otros espectáculos teatrales, musicales y otros eventos.

En las sesiones de cine se sortean cada mes dos entradas para cada una de las sesiones de cine infantil (17 horas) y de adultos (19,30 horas) para el mes siguiente. Está incluido en el Circuito escénico de La Rioja y quiere ser un escenario referente tanto para los habitantes de Fuenmayor como para los de los pueblos de los alrededores e incluso de la cercana Logroño y una invitación para que vengan a Fuenmayor y conozcan su interesante oferta gastronómica de bares y restaurantes.

Compra de entradas para los espectáculos en el Cine Teatro Gran Coliseo Fuenmayor

Puedes comprar las entradas para espectáculo, película o evento en el cine teatro Gran Coliseo Fuenmayor directamente desde cada uno de ellos. Sólo tienes que desplegar el espectáculo en el que estás interesado y al final encontrarás un enlace para la compra de entradas.

La plataforma para de venta de entradas es: cinecoliseo.sacatuentrada.es
× info Útil: Si necesitas ayuda con la compra, puedes ponerte en contacto con la taquilla en el 941 207 231.
HORARIO DE TAQUILLA: Mañanas de 11 a 14 horas, salvo domingos y festivos de 12 a 14 horas y tardes desde dos horas antes del inicio de los espectáculos, los días que haya función

Programación de Cine Teatro Gran Coliseo Fuenmayor

Actualmente no hay planes. Mantente atento.

También en La Listilla las programaciones de...